Inicia tu tienda en línea

¿Tienes un negocio y deseas despegar tus ventas? Probablemente la mejor forma de hacerlo sea con el desarrollo de un e-commerce, así que comencemos por saber cuáles son las ventajas de contar con una tienda en línea para tus servicios o productos.
Aunque las ventas no serán mágicas y solo por tener presencia web no tienes asegurado un nuevo mercado, sí es de mucha ayuda tener un espacio online. Piensa que tu tienda podría estar abierta todo el día, todos los días del año sin tener que atenderla personalmente. El autoservicio en línea resulta lo más cómodo para muchas personas que ofertan y también para los consumidores, sin mencionar la comodidad que implica recibir todas las compras en la comodidad del hogar.
Como emprendedor resulta todo un reto establecer un negocio físico y después pasarlo al mundo web, incluso si solo estás pensando vender en línea es bueno que tengas en cuenta lo siguiente:
1. Podrás tener un espacio personal y no solo en redes sociales
Cuando se apuesta al cien por la presencia en redes sociales se corre el riesgo de dejar todo en manos ajenas y perder el control de la presencia web. Así que tener una página para ti y tu oferta será una de las mejores apuestas, pues claro que podrías conectar tu tienda en línea a las redes y así reforzar tu campaña de marketing, pero si en algún momento necesitaras prescindir de alguna red, siempre podrás contar con tu propio espacio online.
2. Contarás con un canal de venta confiable
Aunque todas las plataformas cuentan con distintos métodos de pago y comisiones de venta en línea podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de venta, además tendrás libertad de integrar envíos, cupones de descuento, sistemas de facturación... En fin, podrás personalizar tu canal de venta para que sea seguro para tus consumidores y redituable para ti.
3. Alto alcance fuera de tu región
La ventaja de tener una tienda en línea es la versatilidad para vender fuera de tu región, algo que es difícil de lograr con solo un establecimiento físico. El alcance se incrementa con la presencia online, incluso podrías realizar envíos internacionales y pasar de ser una start-up a una tienda reconocida por el mundo. Atrévete a soñar en grande, hacer tus sueños realidad y lanzarte al emprendedurismo con el e-commerce.
Inicia tu tienda en línea de mano de expertos, si no sabes por dónde empezar, en WebDeCero nos especializamos en dar seguimiento desde el inicio de tus ideas hasta la materialización online. ¡Contáctanos!