¿Necesita mi sitio un blog?

Probablemente estás tardando en crear el tuyo.
Cuando de vender en línea se trata las estrategias de marketing digital son armadas con variantes de publicidad, una de las más efectivas y usadas ha sido la generación del blog, pero ¿en realidad el sitio que estás planeando -o que ya tienes- necesita un blog?
Escribir no es algo nuevo entre la comunidad online, incluso resulta una de las herramientas más antiguas pero sigue contando con un gran impacto entre los consumidores. A pesar de que el contenido multimedia ha tomado la batuta desde hace algunos años con la comercialización en masa de dispositivos móviles, los artículos, columnas y textos informativos siguen reinando en el mundo web debido a la conversión que generan.
Aunque las estructuras SEO se han acentuado gracias al inmenso mar de contenido que existe en la actualidad, hay pasos firmes y seguros que beneficiarán los resultados del posicionamiento de tu sitio, porque eso es lo que se busca con la generación de contenido: destacar entre las miles de entradas diferentes existentes, para poder mostrarte como experto.
La gran ventaja de contar con un blog es la generación de contenido orgánico, mismo que ayuda a subir entre los peldaños de los buscadores para llegar a los primeros puestos. En general, si quieres ser encontrado entre los primeros 5 puestos del buscador tendrás que pagar, pero para acercarte a estos lugares sin dejar la cartera en el intento nada mejor que crear suficiente contenido que te haga sobresalir.
Los buscadores "premian" a los sitios destacándolos entre los demás cuando su contenido es original en todos los sentidos, pues los motores detectarán al instante cuando estás robando textos de otras plataformas que lejos de beneficiarte te vetará de los mejores puestos.
La respuesta es simple, inicia hoy tu blog siguiendo los temas que tanto disfrutas o en los que eres experto, así será mucho más sencillo generar entradas constantes y bridar contenido de calidad a tus lectores. Una vez posicionado tu blog será el momento de monetizarlo y crear las conversiones monetarias.
¿Te gustaría crear tu blog y monetizarlo? En WebDeCero tenemos la solución de desarrollo a la medida de tus necesidades.