Sitio web

¿Por qué tener un sitio web?

Tener un sitio web propio tiene infinidad de ventajas, así que hemos enlistado 5 puntos a destacar si estás pensando en subirte a la web:


1. Confianza


Un sitio web genera confianza en los internautas, las grandes empresas, que todo el mundo ya conoce y que están ligadas a la lealtad de los clientes, cuentan con sitios robustos, llenos de información que propician certeza cuando los usuarios se preguntan sobre lo que hacen y generan. Una página web será el respaldo de tu trabajo y la muestra del mismo.


2. Disponibilidad


Tendrás tu contenido al alcance de un click las 24 horas del día, los 365 días del año en cualquier parte con acceso a internet. Mostrarás solo lo que quieras, y los usuarios tendrán al alcance todos tus servicios y productos listos para ser vistos. Podrás actualizar tu sitio las veces que sea necesario y mantenerte a la vanguardia. No te perderán de vista, pues el contenido gobierna en los buscadores.

3. Cercanía con tus clientes


Identifica a tus clientes potenciales, responde de inmediato con un formulario direccionado a tu correo electrónico o implementa un chat en vivo para que puedas contar con atención personalizada y establezcas mayor cercanía con las necesidades de tus consumidores. 

4. Mayor alcance


Tus productos y servicios podrán ser vendidos en cualquier momento a culaquier parte, puedes integrar sistemas de cobro en línea con diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito, débito, pagos en las cadenas Oxxo, transferencias vía SPEI o vía PayPal. Recibirás tus pagos sin necesidad de moverte de tu casa, tus cuentas vinculadas estarán siempre disponibles y podrás tener un control automatizado de los pagos que recibes en línea.

Además podrás generar entregas a domicilio y tener mayor control de tu mercancía sin necesidad de lidiar con terceros. Todo lo podrás manipular tú y tu equipo de trabajo con las mejores prácticas y rápidamente.

5. Actualización


Todos los contenidos que generes en tu sitio podrán ser cambiados en el momento que sea necesario, no necesitas de nadie para modificar precios, imágenes, videos, textos descriptivos. Un administrador de contenidos te facilitará la vida, pues todo está en línea y podrás modificar tu información desde la comodidad de tu hogar o negocio. Para que, de esta manera puedas mantener fresca la información de tu empresa, y si tienes ofertas también las puedes editar por temporadas.

Así que no pierdas más el tiempo, decide tener tu propio sitio web para destacarte de la competencia y tener un mejor control sobre tu negocio.

¿Te gustaría tener tu propio sitio web? Contáctanos, nosotros #DesarrollamosTuSolución