¿Tienes un sitio web que no vende?

Image main
SEO
23-02-2021

Probablemente estás creando una estrategia errónea o quizá ni siquiera cuentes con un plan de marketing digital. 

 

En el mundo web con la tienda en línea sucede algo muy parecido a inauguración de un negocio físico. Desde las personas con tienditas de la esquina hasta los grandes empresarios, suelen crear planes de publicidad para que la gente se acerque y conozca sus ofertas. Pasa igual cuando creas un sitio web, es importante crear una estrategia de marketing digital que permita dar a conocer tus productos y servicios para atraer clientes potenciales.


Pensar que crear un sitio web para tener presencia online es suficiente para ganar sería un error, pues aunque suele ser una base de confianza para las personas que están buscando información específica, no lo es todo. Generalmente, una plataforma permite posicionar la marca e imagen ante cualquier extraño. Si bien resulta cierto que las bondades de tener la tienda en línea abierta durante 24 horas los 365 días del año se convierte en una gran ventaja, será conveniente darle solidez a esta herramienta.

 

Entonces, ¿cómo generar una estrategia para que encuentren tu página más rápido? Enfócate en atraer tráfico hacia un objetivo, ya sea una venta en línea o simplemente dar a conocer el perfil personal o empresarial, será ideal apoyarte no solo de redes sociales y entradas de blog, también ten en cuenta que los consumidores necesitan creer y recibir información valiosa de ti para consumir. 

 

La persona que está buscando una venta en frío online se enfrentará a la grandísima competencia no solo de empresas ya establecidas, también de pequeños emprendedores que al igual que tú, están buscando posicionar su tienda en línea. Para ello, pon atención en saber aquello que está buscando tu cliente ideal, porque tal vez estés ofreciendo algo que tú consideras interesante pero no necesariamente lo que la gente está buscando en ti. 

 

La prueba y error serán el mejor aliado de las personas que están comenzando algún negocio virtual en un sitio web, así que no dudes en arriesgarte a crear contenido diferente para tus usuarios, así podrás conseguir no solo una venta, lograrás hacerte de clientes frecuentes.

 

¿Te gustaría saber más sobre marketing digital para tu negocio en línea? Sigue nuestros consejos en webdecero.com

Compartir con amigos
3 Claves para optimizar la imagen de tu sitio web

Un sitio web como carta de presentación empresarial o personal puede decir mucho de ti en tan solo unos segundos.

¿Necesita mi sitio un blog?

Probablemente estás tardando en crear el tuyo. Cuando de vender en línea se trata las estrategias de marketing digital son armadas con varia...

{{ errors[0] }} {{ errors[0] }}
{{ errors[0] }} {{ errors[0] }} {{ errors[0] }} {{ errors[0] }}

Enviaremos un enlace a su correo electronico.

{{ errors[0] }}