Términos y condiciones

Estos son nuestros términos y condiciones

TÉRMINOS ADICIONALES

Ocasionalmente, WebDeCero podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del Sitio Web webdecero.com, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones de Uso se interpretarán y regirán por la legislación vigente en México, Distrito Federal, renunciando a la aplicación de la Convención sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

CESIÓN DE DERECHOS

Los derechos concedidos al Usuario deben considerarse como derechos personales y el Usuario no podrá ceder o transmitirlos, ni autorizar a cualquier tercero para usarlos de cualquier manera. WebDeCero podrá ceder total o parcialmente sus derechos y/o obligaciones a su cargo a cualquier tercero, subsidiaria o controladora de WebDeCero sin autorización previa del Usuario. En virtud de dicha cesión, WebDeCero quedará liberada de cualquier obligación a favor del Usuario, establecida en el presente contrato.

NO RENUNCIA DE DERECHOS

La inactividad por parte de WebDeCero, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente contrato, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

INDEMNIZACIÓN

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a WebDeCero, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web uriel@webdecero.com La información contenida o disponible en o a través de dicho Sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente contrato por parte del Usuario en el uso de la Página Web señalada.

La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho Sitio Web.

OTROS

Si cualquier disposición establecida en los presentes Términos y Condiciones es ilegal, nula o de imposible ejecución en alguna jurisdicción, no afectará: (i) la legalidad, validez o ejercicio en dicha jurisdicción de cualquier otra disposición del presente convenio; o (ii) la legalidad, validez o ejercicio en cualquier otra jurisdicción de dicha o cualquier otra disposición del presente convenio.

WebDeCero podrá no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de WebDeCero, o prescripción de la acción que corresponda a cada caso.

Los encabezados de las cláusulas son incorporados al mismo sólo por conveniencia y para su mejor manejo, por lo que de ninguna manera se considerarán para efectos de su interpretación, ni afectarán las obligaciones en él contenidas.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad, así como cualesquiera modificaciones y/o aviso legales que se publiquen o comuniquen, de tiempo en tiempo, por WebDeCero a través del Sitio Web, constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y WebDeCero en relación con los Servicios ofrecidos por WebDeCero a través del Sitio Web.

FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Se notifica que los Términos y Condiciones fueron modificados el día 30 de noviembre de 2018.